miércoles, 12 de septiembre de 2007

3131 20548514 5297.

shanny recoge sus cosas, y camina rumbo a la estacion, en el momento de marcar el numero del papel, inicia la jaqueca, y nuevamente susurran unaspalabras, las cuales necesita escribir:



cesan los susurros, y su mente queda en blanco, y olvida el por que esta alli, mira el tablero electronico de rutas y nota que no funciona correctamente, algo falla, hay unos simbolos extraños, el como todo un arquitecto, sabe que hay una falla en el sistema, o algo esta interfiriendo, soncodigos que èl medio reconoce, es la combinacion de un sofware. pero no lodesifra, al final de este aparece un nùmero 3131 20548514 5297.

Es entonces cuando el nùmero se le hace familiar, mete la mano en el bolsillo alli encuentra el papel que le fue entregado la noche anterior. De inmediato recuerda que iva a marcar al nùmero que aparedcia alli escrito, mira el tablero, y compara el nùmero con el del papel y es casi igual, si no fuera por los ultimos dos digitos











Ahora esta màs confundido que siempre, no entiende nada de lo que ocurre, siente como si algo manejara su vida a como le da la gana. al parecer esta en un laberinto y no tiene salida. trata de salir corriendo de la estaciòn para ver si despierta de esta pesadilla; sale tan deprisa que no se fija que un autofly se dirige hacia èl, este alcanza a parar, pero shanny del susto se desmalla quedando inconciente.

Sale un sujeto del autofly, y lo recoge. Minutos màs tarde, Shanny recobra la conciencia, pero no sabe dònde està, y mucho menos còmo llegò allì, se levanta y camina por el sitio. se acerca a un ventanal y se da cuenta que esta en un piso muy alto, pues logra ver los demas edificios. Pero aun no identifica el lugar.
Mientras piensa y trata de despertar, una voz suave :
-Calma, no te preocupes todo esta bien.
Shanny con miedo: -¿quièn eres?; ¿què pasò?; ¿què hago aquì?...
Voz: Como has podido ver, el sitio donde vivo tiene ciertas caracteristicas, tengo muchas comodidade, comodidades que puedo asegurar que nadie màs tiene. Asi que por simples deducciones te puedes imaginar que soy muy importante, es por esto que no debo revelar mi identidad.
¿què pasò?, No lo sè, Yo simplemente tuve la necesidad de salir a buscar algo, me distraje mirando la ciudad vacia, pues casi no salgo de noche. cuando medio vi una silueta humana. trate de detenerme para no lastimarla, de yhecho lo logre, pero tu te desmallaste, mi escolta bajo del movily te recogiò, al no encontrar informaciòn tuya, solo un papel con un nùmero de un biocelular, al que nadie contesto. entonces decidimos traerte aqui, y atenderte bien.
.... tal vez yo no buscaba algo, sino a alguien. y... ese alguien eres tu.
¿què estabas haciendo en ese lugar a esa hora?
Shanny: - Trabajando. dijo con seriedad, ...pero aunque sea dejate ver, pues quiero ver con quien estoy hablando, lo màs seguro es que no te reconozca, debido a que no veo televisiòn.
Voz: -Lo siento pero no. sabes? estoy convenvcida de que tu estas aquì por algo, juntos estamos involucrados en ese algo.
Mejor descansa, y dejemos las conjeturas para el destino.
Shanny nota que ya no tiene jaqueca, y el lugar tiene un ambiente fresco y mentolado, hay una paz extraña pero acogedora. es posible que esa sensacion se deba a que hace mucho tiempo no dormia en un lugar descente, y mucho menos en la noche.
El mismo sujeto que lo recogiò, le ofrece un vaso con leche caliente y una rosquilla. Shanny los toma muy prevenido, lo mira dos segundos a los ojos y este se da la vuelta, entonces Shanny pregunta: -¿Còmo se llama usted? . el sujeto continua su camino como si nada, y Shanny de nuevo pregunta: ¿ a caso no me escucho?
el sujeto sin dar vuelta contesta:- si lo escuche. da tres pasos y dice: -No pregunte tanto, y recuerde la duda solo genera el caos, y èste es el producto del querer saberlo todo, y a su vez quien sabe todo alcanza la perfeccion tan anhelada por el ser humano, pero que por ambicioso, por fortuna nunnca lo serà. Ese lugar ya esta ocupado. y recuerde Uste solo es un humano màs. y Lo unico que logra con su incertidumbrees vivir en una pesadilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AUNQUE NO SE MUCHO DE ESTO ME PARECE QUE ES UN RELATO MUY UTOPICO, PERO YO AL LEERLO SIENTO UNA SENSACION DE INCERTIDUBRE

Anónimo dijo...

AUNQUE NO SE MUCHO DE ESTO ME PARECE QUE ES UN RELATO MUY UTOPICO, PERO YO AL LEERLO SIENTO UNA SENSACION DE INCERTIDUBRE

Anónimo dijo...

AUNQUE NO SE MUCHO DE ESTO ME PARECE QUE ES UN RELATO MUY UTOPICO, PERO YO AL LEERLO SIENTO UNA SENSACION DE INCERTIDUBRE