viernes, 7 de septiembre de 2007

al dia siguiente....

Son las 6:30am, la ciudad ya esta en movimiento, un día soleado parece ser Sthefa, tuvo que acudir a los medicamentos mas fuertes para mantenerse en pie y tratar de no recaer ante el dolor y la depresión que sentía, ha pasado toda la noche construyendo y estructurando su proyecto, a modificado bases que creía importantes por lo tanto ha tenido que reconstruirlo más de una vez, para entregarlo en 3Hs aproximadamente.
Aun no lo ha terminado y esta angustiada. no sabe que hacer, se dispone a darse un baño para relajarse un poco, Rin Rin
suena el teléfono, al contestar nadie responde. Sthefa no le da importancia. se arregla coge un taxi y va a su oficina, no sabe que hacer o decirle a su jefe.
mientras piensa y se angustia ella transita en un taxi, por la ciudad medio congestionada y con afán
hace calor. hay trancones y vías rápidas, huecos por aquí y por allá
una vez ha llegado al edificio, nota que a todos los distrae algo, todos hablan y conjeturan sobre algo, pero ella tiene tiene sus propios problemas como para ocuparse de los asuntos de los demás, ella entro a su oficina, noto que su jefe aun no había llegado, algo muy extraño porque el es muy puntual. No le dio mucha importancia y lo vio como un punto a su favor y continuo adelantando su proyecto, se alista para empezar, y entra una llamada de origen internacional, ella contesta y es su jefe, quien le informa que no puede asistir debido a una reunión a ultima hora con la compañía francesa que había visitado la empresa hace unos meses, para ella esta notia es alivian te pero pregunta a su jefe por el proyecto que debía entregar hoy, él le contesta: -No se preocupe aun tenemos plazo para entregarlo, yo se lo pedí para el día de hoy, para estudiar la vialidad de este, y si hay que reestructurarlo alcanzar a hacerlo sin prisas, si quiere estudie lo bien mientras yo llego, pero no se lo muestre a nadie, este va a ser un secreto entre usted y yo.
Ella le pregunta que cuando va a volver al país, el contesta que mas o menos podría tardar un mes, pero que no era seguro, pues todo dependía de las negociaciones y acuerdos mutuos.
al colgar ella sin prisa, retomo nuevamente el proyecto desde el inicio, para entregarlo totalmente "perfecto"
Ella aprovecha el tiempo en la oficina, pero se distrae por el movimiento de sus compañeros, quienes van de grupo en grupo rumor ando algo, tal vez inventando chismes de alguien, al fin de cuentas siempre hacen eso para olvidar sus vidas monótonas y sentir sen con la propiedad de juzgar a los demás, ella no les puso mucha atención. y continuo con su labor.